Homenaje a los trabajadores de Madrid que han cumplido 25 y 35 años de antigüedad

  • Boletín: Nº 28. JUNIO 2017

    Temática: Encuentros ONCE Foto de familia con todos los homenajeados en la entrega de medallas junto a los representantes de ONCE

    ONCE Comunidad de Madrid celebró, el pasado sábado 27 de mayo, el tradicional acto de entrega de diplomas y medallas a los trabajadores que han cumplido, a lo largo del pasado año, los 25 y 35 años de labor dentro de la Organización. En esta ocasión, fueron 20 los trabajadores que cumplieron 25 años y 3 los que cumplieron 35. El acto, que se celebró de forma muy entrañable en el Hotel ILUNION Pío XII, contó con las intervenciones de algunos de los homenajeados que relataron anécdotas y vivencias muy variopintas en estos años de trabajo.

    Los homenajeados estuvieron acompañados de sus familiares y amigos. Además, estuvieron acompañados por el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, quien no quiso perderse la oportunidad de compartir unos momentos tan emotivos con estos trabajadores; así como del delegado territorial, Luis Natalio Royo; el presidente del Consejo Territorial, Luis Miguel López; y el subdelegado territorial, Ángel Ávila, quienes hicieron entrega de los diplomas y medallas a los homenajeados.

    Algunos de los trabajadores recogiendo sus medallasMiguel Carballeda entregando una de las medallas de 35 años