El Consejo Territorial de Madrid homenajea al personas jubilado o incapacitado durante 2021

  • Boletín: Nº 82. MAYO 2022

    Temática: Encuentros ONCE Una de las trabajadoras homenajeadas junto a las autoridades

    Un año más, el Consejo Territorial de Madrid ha querido rendir homenaje a aquellas personas de la Comunidad de Madrid que han dejado de tener un vínculo laboral con nuestra organización, por motivos de jubilación o incapacidad, durante el año 2021.

    Además, con gran alegría se pudo recuperar el formato presencial habitual, y se pudo comprobar cómo las ganas de encontrarnos van venciendo al miedo de las últimas ediciones.

    El acto tuvo lugar el sábado 2 de abril, en el Salón de Actos de la Delegación Territorial. Se homenajeó a un total de 33 trabajadores y trabajadoras, que recibieron un obsequio institucional.

    En esta ocasión contamos con la presencia de Adrián Rincón, pianista afiliado, que amenizó el evento y puso las emociones a flor de piel con canciones de siempre. Además de las palabras a cargo del Delegado Territorial y de la Presidenta del Consejo Territorial, tomó la palabra Fernando Lozano, en nombre de todos los homenajeados.

    La calusura del acto corrió a cargo de Ángel Sánchez, consejero general y director general de la ONCE.

    Al finalizar, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail y compartir la celebración con el resto de compañeros y compañeras.

    Una jornada emotiva de reconocimiento y agradecimiento a su dedicación, y que sin duda les ayudará a recordar a su familia de la ONCE.

    Collage con toda la entrega de galardones