Y más premios con el Rasca ‘X10’ y ‘Mi Día’ de la ONCE en la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 82. MAYO 2022

    Temática: Área de Juego Cartel con Rasca X10 y Mi Día

    También el Rasca ‘X10’ de la ONCE dejó en Aranjuez 150.000 euros, su premio mayor, y ‘Mi Día’ dio un premio de 25.000 euros, el mismo día 28 de abril.

    En Aranjuez, el vendedor de la ONCE Darío Mora Caro fue quien llevó la ilusión a las calles desde sus puntos de venta, situados en un stand en el Paseo del Deleite, número 11, y en la calle Moreras, número 6, del real Sitio de Aranjuez.

    El Rasca ‘X10’ de la ONCE es un juego en el que, por 2 euros, se puede ganar hasta 150.000 euros. Para jugar a ‘X10’, si uno o más de TUS NÚMEROS coincide con alguno de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra el símbolo multiplicador x2, x5 o x10, se gana la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.

    En cuanto a ‘Mi Día’, el vendedor de la ONCE José Miguel Casanova Arenas llevó la suerte a Algete con un boleto de ‘Mi Día’, premiado con 25.051 euros, correspondiente al premio de primera categoría (Día+Mes+Año), que comercializó desde su punto de venta situado en la calle de la Paloma, número 1, de Algete.

    ‘Mi Día’ de la ONCE es un juego en el que hay que elegir una fecha de entre las 36.525 fechas comprendidas en un periodo de 100 años. El “periodo válido” de fechas para un sorteo es el constituido por la fecha del vigesimoprimer día posterior a dicho sorteo y las 36.524 fechas anteriores.

    Además, cada combinación llevará asignado automáticamente un Número de la Suerte comprendido entre el 1 y el 11.

    El importe por combinación es de 1 euro. ‘Mi día’ de la ONCE celebra sorteos todos los lunes y jueves.

    Tantos los Rascas como ‘Mi Día’ de la ONCE, y las demás loterías responsables de la Organización, se pueden adquirir en la red de 19.000 vendedores, a través de JuegosONCE y en establecimientos colaboradores autorizados.