Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en Aluche

  • Boletín: Nº 78. ENERO 2022

    Temática: Área de Juego José Luis Macías, vendedor que dio el Sueldazo

    El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE dejó en el madrileño barrio de Aluche el Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, en el sorteo del pasado 11 de diciembre.

    El vendedor de la ONCE José Luis Macías Delgado fue quien llevó la ilusión y la suerte a sus clientes habituales de esa zona del norte del barrio de Aluche, cerca de Cuatro Vientos, donde lleva ya diez años repartiendo cupones y el resto de loterías responsables y sociales de la Organización.

    Además del Sueldazo, repartió otros dos cupones de 20.000 euros cada uno entre otros clientes habituales de los bares del Centro Comercial e incluso militares de un cuartel cercano. “Es una maravilla arrancar hoy con tanta fuerza y tanta gente felicitándome, arrancando la Navidad”, decía José Luis, emocionado por haber “hecho felices” a alguno de sus “parroquianos habituales”.

    Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.