San Isidro dejó en Madrid dos Sueldazos del Fin de Semana

  • Boletín: Nº 28. JUNIO 2017

    Temática: Área de Juego Cupón del 14 de mayo de 2017 dedicado a la Romería de San Isidro de Ciudad Real

    El sorteo del Sueldazo del Fin de Semana del domingo 14 de mayo, en plena celebración de las fiestas de San Isidro, dejó en Madrid el Sueldazo mayor de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, y otro Sueldazo de segunda categoría de 2.000 euros al mes durante 10 años.

    El vendedor José Luis Pequenino Rosa fue quien repartió ese Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, en alguno de sus puntos de venta, situados uno en la conocida Puerta del Sol, junto a la estatua del Oso y el Madroño, y el otro en la calle Duque de Alba, número 17. Además del cupón agraciado con el Sueldazo, José Luis vendió otros nueve cupones más, premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo 180.000 euros más. José Luis Pequenino comercializa los productos de juego de la ONCE desde el 4 de febrero de 2005.

    El segundo Sueldazo fue repartido por José María Juárez Martinez, en un cupón agraciado con 2.000 euros al mes durante 10 años que vendió en la Estación Sur de Autobuses, lugar de partida y llegada de miles de ciudadanos al día; o en su otro punto de venta, en la calle Alonso Carbonell, número 1 (junto al Mercado Guillermo de Osma). José María es vendedor de la ONCE desde el 19 de agosto de 2014.

    ‘La Paga’, también en Madrid

    Además de estos dos Sueldazos, el cupón de Diario del 10 de mayo dejó también en Madrid ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años. En esta ocasión fue el agente vendedor Severino Fernández Román quien vendió el cupón agraciado con ‘La Paga’ y dos cupones más, premiados con 35.000 euros cada uno, desde su punto de venta situado en la Avenida Osa Mayor, número 30. En total, Severino repartió 1.005.000 euros.

    Cupón del 10 de mayo dedicado a la Feria de Valencia

    Resultados en el primer cuatrimestre

    Cerrado el primer cuatrimestre del año, la Delegación Territorial sigue presentando aumentos de venta que hacen que, a 30 de abril, presente un 1,7% más de ventas que el año pasado en esa misma fecha y, lo que es más importante, ocupa el cuarto mayor crecimiento en medias de vendedores a nivel nacional.

    Aunque el resultado del Extra de la Madre no fue el deseado, ni en ventas ni en premios, sí que estas semanas de mayo han continuado presentando, semana tras semana, crecimientos positivos en ventas. Un dato que confirma las actuaciones comerciales que se están llevando a cabo desde la Delegación y, por supuesto, el gran trabajo y esfuerzo que están haciendo los vendedores.