Plan de reconocimiento a la labor de los vendedores de la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 67. ENERO 2020

    Temática: Área de Juego Grupo de vendedores de la ONCE de Madrid

    Uno de los objetivos de la Delegación Territorial de Madrid es poder motivar siempre a la plantilla y estar cerca de ella. En el caso de los vendedores y vendedoras ya se están realizando distintas acciones de reconocimiento por la labor realizada. Y ahora, desde el mes de diciembre, en aras de poner en valor su esfuerzo, tras el Estado de Alarma, en la situación actual, se ha diseñado un plan de reconocimiento específico.

    Dicho plan motivador consiste en el reconocimiento por la mejor venta mensual de un vendedor por agencia, de un producto concreto, y que consistirá en seleccionar para poder ser objetivos el que mejor venda cada producto, y así dar oportunidad a toda la plantilla a poder conseguir ser el mejor.

    Para ello, se buscará un producto nuevo, que anunciaremos anticipadamente cada mes, que tengan todos los vendedores y así todos tengan la oportunidad de alcanzar el reto. La mecánica será la siguiente:

    Para los meses de diciembre y enero ya hemos cerrado entre Gerencia y Juego, los siguientes productos.

    - Diciembre: 'Mi Día'. Por ser un nuevo juego activo. Poniendo el objetivo del que más producto venda en el mes.

    - Enero: nuevo 'Rasca Flash 200'. Producto voluntario en su periodo de prueba que se establezca, poniendo de objetivo el que más libros venda en el mes.

    Y, por otro lado, también haremos un reconocimiento, mediante correo electrónico, a los vendedores que han conseguido comisionar, para motivar a los que han llegado a la comisión por primera vez, y a los que hayan pasado de tramo. Se tomará siempre como referencia el mes anterior, para hacerlo en el momento en el que estamos, que tiene mucho más mérito superar comisión y pasar de tramos.