ONCE Madrid inicia una campaña de oferta de empleo como Agente Vendedor

  • Boletín: Nº 54. NOVIEMBRE 2019

    Temática: Área de Juego Una vendedora de la ONCE dentro de su quiosco en Madrid

    Uno de los pilares y mayor valor de nuestra institución son sus personas y, en cuanto al área de Juego, su mayor potencial es su canal principal, que está compuesto de la mayor plantilla de agentes vendedores de nuestro país, y su necesaria presencia activa en nuestras calles.

    Por ello, en aras de poder paliar la bajada de plantilla en los últimos años, debida fundamentalmente a un cambio generacional, así como a una mejor preparación de los jóvenes, que salen muy preparados al mercado laboral y que se colocan fácilmente en el seno de esta Casa o en distintas empresas y entidades extremas, se hace necesario reforzar la captación de candidatos para la venta en nuestra institución.

    Por este motivo, el día 14 de octubre se lanzó una campaña, en los medios de comunicación locales, que consiste en ofertar el puesto de Agente Vendedor y para la que nuestra Comunidad ha sido seleccionada, entre otras, como prueba piloto, por tener en nuestra circunscripción la necesidad de captar agentes vendedores para poder cubrir todos nuestros puntos de venta, y así poder disponer de repartidores de ilusión en todos y cada uno de nuestros barrios, de sus calles. Durante aproximadamente dos semanas, estuvo activada esta campaña piloto, donde los interesados tuvieron como referencia un Centro ONCE dónde dirigirse.

    Esperamos con ello recibir y acoger a las personas con discapacidadE de nuestra Comunidad Autónoma que deseen un trabajo que les dará una estabilidad y oportunidad de formar parte de nuestra Gran Familia ONCE.