Noticias breves sobre juegos ONCE

  • Boletín: Nº 85. SEPTIEMBRE 2022

    Temática: Área de Juego Vendedores de la ONCE

    Nuevos productos de juego y acciones con la plantilla de agentes vendedores son algunas de las próximas novedades en materia de Juego en la Comunidad de Madrid.

    Cupones del Sorteo Extraordinario de NavidadSorteo Extraordinario de Navidad

    Desde el pasado 16 de agosto, los vendedores y vendedoras ya disponen en su cartera de productos a la venta de los cupones para el próximo Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebrará el 1 de enero de 2023.

    El premio principal de este sorteo navideño extraordinario repartirá 75 premios de 400.000 euros a todas las series de un mismo número de 5 cifras, un primer premio adicional que repartirá 75 premios de 40.000 euros a todas las series de un número de 5 cifras y un segundo premio adicional que repartirá 75 premios de 20.000 euros a todas las series de un número de 5 cifras.

    Además, se repartirán 11.250 premios de 100 euros a todas las series de un número de 5 cifras de los terceros premios adicionales.

    Nuevos Rascas Cleopatra y Crucigrama

    También se puede optar a miles de premios entre aproximaciones, terminaciones y reintegros en este sorteo del Cupón Extra de Navidad de la ONCE.

    Nuevos lanzamientos de lotería instantánea

    El próximo 14 de septiembre, se iniciará la comercialización de dos nuevos productos físicos de Lotería Instantánea: ‘Cleopatra’, con precio de 2 euros y un premio mayor de 100.000 euros y el ‘Crucigrama’ 2022, con precio de 3 euros y un premio mayor de 150.000 euros.

    Comienzo del registro de jornada de la plantilla de vendedores y vendedoras

    Durante el pasado mes de agosto, el día 15 en una parte de las agencias y el 22 de agosto en el resto, se ha puesto en marcha el sistema de registro de jornada para toda la plantilla de agentes vendedores, a través de una aplicación en sus teléfonos móviles, facilitando así su labor diaria.