Mes de suerte en el ámbito de la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 58. MARZO 2020

    Temática: Área de Juego Cabecera de Juegos ONCE

    El mes de febrero ha dejado un reguero de importantes premios en el ámbito de la Comunidad de Madrid, entre ellos un Sueldazo de 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años en Alcorcón.

    Al comienzo del mes, el pasado 4 de febrero, el Cupón Diario repartió 350.000 euros en el madrileño barrio de Canillejas, en 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.  Fue el vendedor de la ONCE Heriberto Jesús Pazos Carmenate quien repartió estos premios, desde sus puntos de venta, situados uno en la calle Boltaña, número 17 (Ahorramás); y el otro en la Plaza Torre Arias, número 6, de la capital. Heriberto se mostraba feliz por llevar la ilusión de la ONCE a varios de sus clientes habituales.

    Sueldazo de Fin de Semana

    Cupón del 9 de febrero de 2020Unos días más tarde, en el sorteo del domingo 9 de febrero, la suerte llegó a Alcorcón con un Sueldazo de 300.000 euros a contado más 5.000 euros al mes durante 20 años. Aquí, fue el vendedor Ignacio Calado Romero quien llevó la ilusión de la ONCE a esta localidad madrileña vendiendo el cupón agraciado con el Sueldazo y cuatro cupones más, premiados con 20.000 euros cada uno. Ignacio Calado repartió la suerte desde sus quioscos situados en la calle Río Segre, número 9; y en la calle Príncipe Don Juan Carlos, número 6 de Alcorcón. 

    Premios del Super Once

    En esa misma fecha, el Super Once repartió 6.000 euros en Vicálvaro, donde el vendedor de la ONCE José Antonio Colomo García comercializó dos boletos agraciados con 3.000 euros cada uno (correspondientes a premios de 7 de 7 aciertos), desde sus puntos de venta, situados en la calle Velilla, número 12, y en la calle San Cipriano, número 1 (C.C. Vicálvaro-Ahorramás).

    Y en Collado Villalba dejó otro premio de 3.000 euros, de la mano del vendedor José Manuel Rúa Gómez, que comercializó un boleto con premio 8 de 9, desde su punto de venta situado en el Centro Comercial Los Valles de Villalba, calle Rincón de las Heras, número 1.

    Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

    Cupón del 16 de febrero de 2020El domingo 16 de febrero, Madrid volvió a recibir la suerte de la ONCE con otro Sueldazo de Fin de Semana, esta vez de 2.000 euros al mes durante 10 años. En esta ocasión, el cupón agraciado lo  comercializó el vendedor Pablo Javier Motilla Gómez, desde su quiosco situado en la calle Fuengirola, número 12 de la capital.

     

    CUPÓN ESPECIAL DE SAN VALENTÍN

    Como ya es habitual, el pasado 14 de febrero se celebró el sorteo del Cuponazo con el motivo especial de San Valentín. El cupón se dedicó a una fecha que aprovechamos, comercialmente hablando, para impulsar, y, por ende, aumentar las ventas del sorteo de la fecha que conmemora; sin modificar el producto, precio, características y sí creando un diseño más atractivo con el apoyo de campañas publicitarias y acciones promocionales dirigidas a nuestros clientes.

    En este sorteo la Delegación Territorial obtuvo un total de 937.182€ en ventas, que en comparativa con el sorteo del viernes 15 de febrero del año pasado, sorteo de Cuponazo normal, ha supuesto un crecimiento de más del 37%, y comparándolo con el sorteo de viernes de la semana anterior hemos crecido 39,48%. La venta por TPV que ha supuesto un incremento del 58,5%.

    Cupón de San Valentín del 14 de febrero de 2020