Llega el segundo sorteo semanal de 'Mi Día': el doble de ilusión a la semana con tu fecha favorita

  • Boletín: Nº 75. OCTUBRE 2021

    Temática: Área de Juego Logotipo de 'Mi Día'

    Hace poco más de un año que la ONCE empezó a comercializar ‘Mi Día’, un producto totalmente novedoso en España que permite elegir una fecha completa, con su día, mes y año.

    En solo 12 meses de vida se ha convertido en un miembro destacado de la cartera de productos. De ahí que desde el 1 de octubre se ofrece un nuevo sorteo semanal, ya que a partir del día cuatro de este mes habrá un sorteo cada lunes, sumándose al de los jueves: el doble de ilusión con las fechas más especiales de los clientes.

    El segundo sorteo semanal pretende dotar a 'Mi día' de mayor dinamismo. Con esa misma intención, a partir de octubre también es posible participar en más sorteos consecutivos. Se podrá seguir jugando con una fecha especial: día, mes y año dentro de un periodo de 100 años, con la posibilidad de participar en un solo sorteo con hasta cinco fechas diferentes y hasta en siete sorteos consecutivos, en lugar de cuatro como hasta ahora.

    El cliente seguirá disfrutando de la posibilidad de ganar por solo un euro alguno de los miles de premios. Porque con 'Mi Día' de la ONCE, una de cada cinco combinaciones resulta premiada. No solo se puede obtener un premio si la fecha elegida coincide con la fecha ganadora, también hay premios de diferente cuantía en función de si se aciertan el día y el año, el mes y el año, el día y el mes, solo el año, solo el día o solo el mes. Los premios de primera a cuarta categoría son de cuantía variable, lo que supone que en cada sorteo y dependiendo del número de participantes y de acertantes, su importe varíe; mientras que los premios de quinta a octava categoría son de cuantía fija y común en todos los sorteos.

    Además, cada fecha elegida cuenta con un número de la suerte, comprendido entre el 1 y el 11, que se asigna de forma aleatoria y automática. Si no se obtiene premio con ninguno de los elementos que conforman la fecha ganadora, pero se acierta el número de la suerte, se gana 1€, que puede utilizarse en una segunda oportunidad para participar en un nuevo sorteo de 'Mi Día', cambiarse por otro producto de la ONCE o solicitar su reembolso.

    Para dar a conocer estas novedades, 'Mi Día' cuenta con nuevo material de comunicación. También se ha actualizado el video tutorial sobre qué es y cómo se juega a este novedoso producto, que está disponible en el perfil de YouTube de Juegos ONCE.

    En resumen: a partir del 4 de octubre los clientes tendrán el doble de razones para revisar el calendario en busca de fechas especiales, porque cada lunes y cada jueves se pueden ganar miles de premios, como le ocurrió al acertante de primera categoría del 29 de octubre de 2020, que obtuvo un premio de más de 74 mil euros, o el del pasado 12 de febrero, que recibió más de 40 mil euros. En definitiva, hay fechas especiales que no se olvidan.

    Todas las loterías de la ONCE componen una oferta de juego responsable, seguro y social que permite a la Organización cumplir sus objetivos: realizar una amplia labor social y solidaria destinando todos los ingresos a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otra discapacidad; y una gestión segura y responsable porque la ONCE se preocupa de garantizar la protección del conjunto de consumidores, desde el diseño de los productos hasta su comercialización.