La ONCE ha repartido en Madrid más de 6 millones de euros a lo largo del mes de noviembre

  • Boletín: Nº 77. DICIEMBRE 2021

    Temática: Área de Juego Logos de los diferentes juegos de la ONCE

    A lo largo del mes de noviembre, la ONCE ha repartido en Madrid más de 6 millones de euros entre los diferentes productos de juego que se comercializan.

    El mayor de los premios fue repartido en Alcobendas con el Eurojackpot correspondiente al sorteo del pasado 5 de noviembre, donde un solo boleto resultó ganador de los 5.075.565,70 euros pertenecientes a la Primera Categoría (5 números + 2 soles). El boleto ganador, que fue adquirido a través de JuegosONCE, fue compartido con un acertante de Alemania que ha ganado otros cinco millones de euros.

    El Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE, dejó también otros 680.000 euros entre numerosos cupones premiados. Por una lado, se vendieron 13 cupones premiados con 50.000 euros a las cinco cifras más la serie del número premiado (650.000 euros en total): 2 cupones por José Luis Castellano Gallego, adscrito a la Agencia Administrativa de Alcalá y punto de venta en la Avenida de la Tolerancia, 5, de Arganda; 10 cupones por Alberto García López, adscrito a la Agencia Administrativa de Villalba y punto de venta en la C/ Joaquín Costa, 1, de San Lorenzo del Escorial; y un cupón por Galo Fernando Casero Mancheño, adscrito a la Delegación Territorial de Madrid y punto de venta en C/ Preciados, 3 (Puerta chaflan del Corte Inglés).

    Además, en el mismo sorteo se repartieron 15 cupones premiados con las 5 cifras a los número adicionales (2.000 euros por cupón), que fueron vendidos por: un cupón por Joaquín Rodriguez Vadillo, adscrito a la Delegación Territorial de Madrid y con puesto de venta en Avda. de América, 30, y quiosco en Avda. de Bruselas, 43; otro cupón por José Navarro Cuadrado, adscrito a la Delegación Territorial de Madrid y punto de venta en quiosco ubicado en C/ Marcelo Usera, 170; 10 cupones por David Gallardo Gil, adscrito a la Agencia Administrativa de Leganés y punto de venta en la C/ Mirasierra, 12,  quiosco en la C/ Móstoles, 62 y quiosco en la C/ Grecia, 18, todos en el municipio de Fuenlabrada; un cupón vendido por Antonio Huertas Ruiz de la Hermosa, adscrito a la Agencia Administrativa de Móstoles y punto de venta en la C/ Colón, 8 de Sevilla la Nueva; otro por Lubieska Andreina Suarez Vasquez, adscrita a la Agencia Administrativa de Móstoles y punto de venta en quiosco ubicado en C/ Olímpica Conchita Puig, 15, de Alcorcón y quiosco en C/ Carreteras, 11, de Villaviciosa de Odón; un cupón por Tatiana Moreiro Peña, adscrita a la Agencia Administrativa de Villalba y punto de venta en el quiosco ubicado en C/ Real, 46,  y en stand de Carrefour en C/ Rincón de las Heras, 1, ambos en Collado Villalba.

    El mismo día 11 del 11, un cliente ganó 11.182,52 € al elegir la fecha 11 de mayo de 1946 en un boleto de ‘Mi Día’, adquirido al vendedor José Riquelme Rodríguez, adscrito a la Agencia Administrativa de Móstoles y punto de venta en quiosco ubicado en la Av/ de la Constitución, 62, de esta localidad.

    Días antes, el jueves 4 de noviembre, el Cupón Diario dejó 105.000 euros en tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondientes a las cinco cifras, que fueron vendidos por Jhon Mar Agaser, adscrito a la Agencia Administrativa de Tetuán y punto de venta en el quiosco ubicado en Gta. de Cuatro Caminos, 6; y dos cupones por Brayan Felipe Bedoya Galindo, adscrito a la Delegación Territorial de Madrid y puntos de venta en Plaza Chueca, 1, y Plaza Puerta del Sol, 12 (Sol/Montera).

    En esa misma fecha, se registró también un boleto del Rasca ‘Siete y Media’ agraciado con el premio de primera categoría de 7.500 euros. Fue vendido por Félix Luis Boned Sánchez, adscrito a la Agencia Administrativa de Aranjuez y punto de venta en la Glorieta Nuevo Aranjuez, 1, y Plaza de la Constitución, 1, del municipio madrileño.

    El Cuponazo del viernes 5 de noviembre, también repartió la suerte, con un Cuponazo XL de cinco cifras premiado con 40.000 euros y vendido por Francisco Javier Ruíz Castillo, adscrito a la Delegación Territorial y venta en el quiosco de la Calle Barquillo, 17. Otro Cuponazo de cinco cifras, premiado con 25.000 euros fue vendido por Salvador Cebrián Castañares, adscrito a Ciudad Lineal y con punto de venta en la Calle Arturo Soria, 126, en el Centro Comercial ‘Arturo Soria Plaza’.

    El domingo 7 de noviembre, el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana dejó también dos cupones premiados con 20.000 euros cada uno, coincidentes con las cinco cifras extraídas, en esta ocasión vendidos por José Valcárcel Ausin, adscrito a la Delegación Territorial y con punto de venta en la calle Gran Vía, 32, en la puerta de Primark.

    Este mismo producto, el Sueldazo del Fin de Semana dejó otro cupón premiado con 20.000 euros de la mano de Domingo Ballesta López, adscrito a la Delegación Territorial de Madrid y punto de venta en stand ubicado en calle Ronda, 1 (Metro Príncipe Pío, anden ramal Opera-Norte).