Formación para los agentes vendedores de Madrid

  • Boletín: Nº 28. JUNIO 2017

    Temática: Área de Juego Quiosco de la ONCE situado en la Plaza de Callao en Madrid

    Desde el pasado 22 de mayo y hasta finales del mes de junio, la Delegación está llevando a cabo, en las diferentes agencias y en la sede de la Territorial, los cursos de formación en competencias para la actual plantilla de vendedores.

    Estos cursos están compuestos de una fase presencial de tres horas y una fase a distancia. En la primera, se explica una de las competencias más importantes que tiene el proyecto de formación en competencias diseñado para los vendedores en este mandato, la Competencia ONCE.

    Además, fruto del positivo resultado que se ha obtenido con la prueba realizada con el pago por tarjeta iniciada en febrero, se va a provechar la fase presencial para formar a los vendedores en la utilización de este medio de pago a través del TPV. Medio que permitirá sacarle el mayor provecho de ventas al TPV y dar un servicio adicional al cliente, especialmente en momentos concretos y muy importantes del año como son los Sorteos Extraordinarios, pero también en determinados emplazamientos donde ya hay presencia de ONCE como centros comerciales, aeropuertos, estaciones, etc.