El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE dejó 400.000 euros en la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 82. MAYO 2022

    Temática: Área de Juego Sueldazo del Fin de Semana del 2 de abril

    El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE repartió 400.000 euros en la Comunidad de Madrid en el sorteo del sábado 2 de abril.

    Por un lado, la vendedora de la ONCE Irene Hernández Fraile dejó 200.000 euros en Collado Villalba, en 10 cupones agraciados con 20.000 euros cada uno. Irene llevó la suerte a 10 personas que adquirieron las loterías responsables de la ONCE en su punto de venta, situado en la calle Rincón de las Heras, número 3 de Collado Villalba.

    Por su parte, Ana María Pérez Vilar repartió otros 200.000 euros, esta vez en Madrid capital, desde su zona de venta situada en la calle Antonio Robles, números 3 (Hospital Ramón y Cajal), y en el número 1 de la misma calle (Aparcamiento del Hospital Ramón y Cajal).

    Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

    El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

    Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde JuegosONCE, y en establecimientos colaboradores autorizados.