El domingo 2 de mayo, Sorteo Extraordinario ‘Día de la Madre’

  • Boletín: Nº 70. ABRIL 2021

    Temática: Área de Juego Cartel publicitario del Extra del Día de la Madre

    El pasado 20 de marzo se inició la comercialización del “Sorteo Extra del Día de la Madre”, que se celebrará el próximo día 2 de mayo. Este sorteo se realizará el domingo, coincidiendo con el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana de ese mismo día, pero no forma parte del “Bono Cupón” de esa semana.

    El precio unitario del cupón correspondiente a este sorteo es de cinco euros y la emisión del sorteo constará de 100 series, lo que supone una emisión total de cincuenta millones de euros.

    El objetivo de venta fijado para la Delegación Territorial de Madrid asciende a 2.503.500€.

    La estructura de premios presenta las siguientes cuantías:

    - 1er premio: 17 millones de euros a 1 número y serie.

    - 40.000€ a las cinco cifras del primer premio.

    - 1.500€ a las cuatro últimas cifras del primer premio.

    - 100€ a las tres últimas cifras del primer premio.

    - 10€ a las dos últimas cifras del primer premio.

    - 5€ a la última cifra del primer premio.

    Al igual que en anteriores ediciones, para 2021 este sorteo contará con una campaña de comunicación de apoyo a su comercialización, con dos fases diferenciadas:

    1ª Fase. “Ya a la Venta”: Cuñas en radio y cartelería específica (inicio de la comercialización) en puntos de venta.

    2ª Fase. Lanzamiento campaña publicitaria cuyo mix de medios estará formado por TV, radio, redes sociales, digital y cartelería punto de venta.

     

    Cartel número premiado Extra del PadreResultado Sorteo Extraordinario ‘Día del Padre’

    En el Sorteo Extraordinario del ‘Día del Padre’, celebrado el día 19 de marzo, se han alcanzado unas ventas, a nivel nacional, de 30.840.470 de euros, lo que supone 5.386.852 de euros más que lo previsto en presupuestos, un +21,16%.

    A través del Canal Principal se han vendido, a nivel nacional, 24.861.705 de euros, que es un 80,61% del total de la venta. Respecto a lo previsto en presupuestos, las ventas de este canal han sido 2.488.417 de euros más elevadas, es decir un crecimiento del +11,12%.

    Las ventas alcanzadas en la Delegación de Madrid ascienden a 2.813.785€, han sido superiores a las presupuestadas en 460.144€, lo que supone un crecimiento del +19,55%, siendo la Delegación que obtiene el mayor crecimiento a nivel nacional respecto a objetivos.