El Cuponazo celebró la Nochebuena con dos premios de 100.000 euros en Madrid y en El Escorial

  • Boletín: Nº 78. ENERO 2022

    Temática: Área de Juego Cuponazo del 24 de diciembre

    El Cuponazo celebró la Nochebuena con dos premios de 100.000 euros que ha dejado en Madrid y en El Escorial, en el sorteo del viernes 24 de diciembre.

    El primero de estos dos premios de 100.000 euros lo dió la vendedora Cilia Emilia Iglesias Trancón, que está adscrita a la Agencia Administrativa de la ONCE de Tetuán. Tiene su punto de venta en el stand ubicado en la calle Monforte de Lemos, número 36, en el Centro Comercial La Vaguada, Planta 1, desde donde vendió el Cuponazo agraciado con este premio de segunda categoría.

    Los otros 100.000 euros los repartió la vendedora Melva Martín González, adscrita a la Agencia Administrativa de la ONCE en Villalba, y que tiene su punto de venta en el quiosco situado en la Avenida de la Constitución, número 13, de El Escorial.

    Los afortunados no olvidarán lo que es pasar una Nochebuena con los premios del Cuponazo.

    Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.