El equipo madrileño de ajedrez ONCE A asciende a primera división

Nº 48. ABRIL 2019

tablero_ajedrez.jpg

El equipo de ajedrez de Madrid ONCE A ha conseguido ascender a primera división tras finalizar la liga madrileña de ajedrez, promovida y gestionada desde la Federación Madrileña de Ajedrez, en el primer puesto.

La temporada que viene jugarán en una categoría superior, donde a buen seguro se enfrentarán a rivales de mayor entidad y tendrán encuentros más difíciles.

El equipo ONCE B acabó en la 69ª posición de 3ª división. El equipo ONCE C concluyó en la 86ª. Y el equipo ONCE D finalizó en la 104ª.

 

Publicador de contidos

Más noticias de Servicios y actividades

El grupo de senderistas en el Camino de Santiago
El salón del mayor festejando San Isidro

Publicador de contidos

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

Ligazóns Útiles

Publicador de contidos