Un grupo de cuarenta personas de ONCE Madrid han disfrutado de un viaje a Granada

portada-granada.jpg

Un total de 41 personas, entre afiliados y acompañantes, tuvieron el privilegio de viajar al que fuera el último reducto musulmán de la Península Ibérica. Entre el 18 y el 20 de noviembre se llevó a cabo esta excursión por tierras de la antigua Al-Ándalus.

El sábado por la mañana se hizo un paseo guiado por el casco antiguo, donde se visitaron algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad de Granada, como la Catedral, el Corral del Carbón, la Plaza Bib-Rambla, la Alcaicería o la Capilla Real.

A primera hora de la tarde, el grupo tuvo la oportunidad de recorrer el entramado de callejuelas y plazoletas que hay en el Albaicín (barrio árabe declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y subir al mirador de San Nicolás. Antes de cenar hubo tiempo para tapear y perderse entre las tabernas y tascas de la calle Elvira y alrededores.

El domingo fue el día elegido para dejarse fascinar por la historia y los secretos de la Alhambra. Con acceso incluido a los Palacios Nazaríes, la Alcazaba, el Palacio del Generalife y los Jardines, acompañados por un guía oficial, se conoció en profundidad este privilegiado lugar, uno de los monumentos más importantes del mundo.

 

Compartir :

Publicador de contidos

Calendario

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid

Publicador de contidos