El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en los cupones de la ONCE

Temática: Juego Social
b2828.jpg

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas fue protagonista del cupón de la ONCE del pasado 24 de febrero, perteneciente a la serie que la Organización está dedicando a los aeropuertos y helipuertos de AENA. El cupón fue presentado por Luis Natalio Royo Paz, delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, y Elena Mayoral Corcuera, directora del Aeropuerto.

Según afirmó Luis Natalio “es un honor que sitios emblemáticos como este aeropuerto, por el que llegan muchos visitantes, puedan ser la imagen de nuestro cupón” . El delegado territorial de la ONCE destacó que “los aeropuertos son cada vez más accesibles, lo que permite que tanto las personas con discapacidad o los mayores puedan  manejarse sin problemas”. Luis Natalio Royo comentó que “en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas trabajan varias personas con discapacidad, no sólo vendedores de la ONCE, sino  personas que pertenecen a las empresas sociales que forman parte de ILUNION”.

Por su parte, Elena Mayoral destacó la “accesibilidad total del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que cuenta desde acompañamiento para personas ciegas, a bucles magnéticos para estas personas, o máquinas de autofacturación para personas en silla de ruedas”. La directora del Aeropuerto afirmó que “con  la colaboración de la ONCE y otras organizaciones, nuestras instalaciones estarán siempre al servicio de todos”.Cupón dedicado al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es uno de los principales hub (centro de conexiones) aeroportuarios de Europa. Más de 70 compañías aéreas operan una media de 1.000 vuelos diarios y más de 110.000 pasajeros utilizan diariamente sus instalaciones. Motor de desarrollo económico para la Comunidad de Madrid a la que aporta un 10% del PIB, y generador de empleo, más de 40.000 empleos directos,  es el aeropuerto europeo con más conexiones para volar entre Europa e Hispanoamérica. Durante el año 2014 pasaron por sus instalaciones 41,83 millones de pasajeros.

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación y AENA. Un total 48 de estas instalaciones protagonizan el Cupón Diario desde el 26 de enero de 2015, en que comenzara, hasta abril de 2016.
 

Compartir :

Publicador de contidos

Calendario

Subscrición

Subscrición

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid

Publicador de contidos