El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE dejó uno de los premios de 2.000 euros al mes durante 10 años en Madrid

Nº 38. MAYO 2018

cupon_del_1_de_abril.jpg

El sorteo del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE del pasado 1 de abril dejó uno de los sueldos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Madrid.

En concreto, fue la vendedora de la ONCE Mercedes Galtier Rodríguez quién vendió el cupón agraciado con ese Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, desde su quiosco situado en la madrileña calle de Bravo Murillo, número 166.

El cupón de la ONCE del 1 de abril, que estaba dedicado a la Hermandad y Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor, de Zaragoza, también llevó la suerte a Vallecas, donde el vendedor Alfredo García Pérez repartió 200.000 euros en 10 cupones premiados, que vendió desde su quiosco de la Avenida de La Albufera, número 246.

Asset Publisher

Más noticias de Encuentros ONCE

Foto de familia de todos los participantes en la presentación del IVC
Luis Natalio Royo y el alcalde de Fuenlabrada estrechan sus manos tras la firma del convenio
El alcalde junto al director de Ciudad Lineal y el director técnico

Asset Publisher

GRUPO SOCIAL ONCE
ILUNION

Menu Display

welboa.enlaces.utilidad

Asset Publisher