Sueldazo Fin de Semana de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado en la madrileña Vía Lusitana

Secciones: Juego Social
cupon_del_11_de_junio.jpg

Un Sueldazo Fin de Semana de la ONCE de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado se quedó en la madrileña Vía Lusitana, en el sorteo del sábado 11 de junio.

Juan Carlos Segovia Rodríguez fue el vendedor de la ONCE que dio ese primer premio del Sueldazo y, además, repartió 180.000 euros en nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno, desde su punto de venta situado en la calle Vía Lusitana, número 47, de Madrid. En total, Juan Carlos Segovia repartió en Madrid 1.380.000 euros en el sorteo del 11 de junio.

Este mismo cupón también repartió 60.000 euros, de manos del vendedor Juan Manuel Alonso Moreno, que vendió tres cupones premiados con 20.000 euros cada uno desde su quiosco situado en la calle Ramón Pérez de Ayala, número 52 de la capital madrileña.

El sorteo del 11 de junio estaba dedicado al 111 aniversario de la Asociación de Periodistas de Navarra.

Por su parte, el sorteo del 12 de junio dejó 20.000 euros en Fuenlabrada, donde el vendedor David García Jiménez comercializó un cupón premiado con esa cantidad desde su punto de venta situado en la calle Comunidad de Madrid, de dicha localidad.

Y el Cuponazo del viernes 10 de junio dejó 25.000 euros en Madrid, de manos de la vendedora María Carmen Huerta Gómez, desde su quiosco de la madrileña calle Doctor Esquerdo, número 5.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde JuegosONCE, y en establecimientos colaboradores autorizados.

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid

Publicador de contenidos