Entrega en Madrid de los premios del I Concurso de Teatro Leído “Las manos a escena”

la_platea_recogiendo_el_premio.jpg

El pasado 24 de octubre, la Delegación Territorial de Madrid acogió la ceremonia de entrega de galardones del I Concurso de Teatro Leído “Las manos a escena”, que ha organizado el Servicio Bibliográfico de la ONCE por vez primera.

En la entrega de premios participaron el director general adjunto de Servicios Sociales para Afiliados y presidente del jurado, Andrés Ramos; el delegado territorial, Luis Natalio Royo; el presidente del Consejo Territorial, Luis Miguel López; y la directora del SBO Madrid, Carmen Bayarri, miembro también del jurado.

Los ganadores en esta primera edición del concurso “Las manos a escena” han sido dos grupos pertenecientes a la Delegación Territorial de Madrid:

- Primer premio: 500 euros al grupo, diploma y publicación en la Biblioteca Digital ONCE (BDO) para ‘La Platea’ en su interpretación de la obra “Esta monja”.

- Segundo premio: 250 euros al grupo, diploma y publicación en la BDO para ‘Teatro y Punto’ en su interpretación de la obra “La cantante calva”.

Además, se otorgó un accésit sin cuantía económica, diploma y publicación en la BDO al trabajo presentado por ‘Manos, voz e ilusión nos llevan a la interpretación’, de la Delegación Territorial de Castilla-La Mancha, por su obra “El cartero del Rey de Rabindranath Tagore”.

En este I Concurso de Teatro Leído se han presentado 11 trabajos en los que han intervenido 73 actores y actrices. El jurado ha querido destacar el gran esfuerzo y la calidad de todos ellos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El grupo 'Teatro y Punto' recoge el premio en el escenario

Dos integrantes de 'Teatro y Punto' leen la obraEl grupo 'La Platea' leyendo la obra

 

 

 

 

 

 

 

Luis Natalio durante su intervenciónLuis Miguel López durante su intervención

 

 

 

 

 

 

 

Collage de la representación I Concurso de teatro leído

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid

Publicador de contenidos