Enriqueta Regala Bonito ha lanzado una línea de cajas de regalo solidarias

Secciones: Ilunion
portada-regalos_solidarios.jpg

La tienda online 'Enriqueta Regala Bonito' de Ilunion ha lanzado una línea de cajas de regalo solidarias, que incluyen una selección de productos y detalles de UNICEF, Fundación ONCE, FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) o Migueláñez para Down Madrid.

La creación de esta nueva categoría de cajas ha sido una decisión consecuente para una empresa que nació con un modelo de negocio social y el objetivo de crear empleo para personas con discapacidad, además de ser un ejemplo de integración laboral en este sector.  

La nueva línea de cajas, disponibles en la web de 'Enriqueta Regala Bonito', contará con una variada oferta de productos solidarios como bolígrafos, cuadernos o llaveros de UNICEF; Fiel, el perro guía de peluche solidario de la Fundación ONCE, los Animikados de FEDER (Federación Española De Enfermedades Raras) o los calcetines solidarios de Migueláñez de apoyo a la asociación Down Madrid. 

La apuesta de Enriqueta Regala Bonito es seguir incorporando al catálogo nuevos productos solidarios y convertirse en un referente para los clientes, tanto particulares como empresas, que eligen regalos con valores.

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid

Publicador de contenidos