El mes de mayo deja varios premios de la ONCE en la Comunidad de Madrid

Secciones: Juego Social
collage_premios.jpg

El mes de mayo ha dejado varios premios en la Comunidad de Madrid a través de sus diferentes productos de lotería responsable como el Extra del Día de la Madre, el Eurojackpot, Mi Día o el Sueldazo Fin de Semana.

El primer reparto de premios en este mes vino de la mano del Sorteo Extraordinario del Día de la Madre, celebrado el pasado 1 de mayo, que dejó 240.00 euros en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, en seis cupones premiados con 40.000 euros cada uno.

El vendedor de la ONCE Rubén Calero Enrique fue quien llevó la suerte a este municipio madrileño con estos 240.000 euros del Extra del Día de la Madre.

193.000 euros con el Eurojackpot

Unos días más tarde, el viernes 6 de mayo, el juego del Eurojackpot dejaba más de 193.000 euros en Arganda del Rey, en un único premio a una sola apuesta.

La vendedora de la ONCE Esther Ortega Mendoza vendió el boleto del Eurojackpot ganador de los 193.594,70 euros en su ruta de venta por los polígonos El Estrechito, Borondo, Los Robles, San Roque, El Guijar, El Cañal y Valdepencas, de Arganda del Rey. El boleto premiado corresponde a la Tercera Categoría de premios (5 Números).

Un boleto de ‘Mi día’ también con suerte

El 9 de mayo, volvía la suerte a Madrid, con el sorteo de ‘Mi día’, que dejó un premio de 24.007,20 euros, en un boleto cuya fecha favorita de la persona ganadora coincidió con la extraída.

El vendedor de la ONCE Raúl Jerez Valdivieso fue quien dio la suerte, en esta ocasión en Madrid capital, con este premio de 24.007,20 euros cuyo boleto vendió desde sus puntos de venta, situados en la calle San Patricio, número 1 y en la calle Huerta Castañeda, número 42.

Sueldazo Fin de Semana de 2.000 euros en Torrelaguna

En cuanto a premios destacados, el Sueldazo Fin de Semana de la ONCE también repartió su suerte en el sorteo del sábado 14 de mayo, dejando en Torrelaguna un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años.

El vendedor de la ONCE Roberto Sanz Pérez llevó la suerte a esta localidad, con este Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en un cupón que vendió en su quiosco de la calle Cava, número 6 de la localidad.

 

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid

Publicador de contenidos