CERMI e Ilunion Tecnología y Accesibilidad renuevan su colaboración sobre accesibilidad universal y la eliminación de barreras

Secciones: Ilunion
suelo_podotactil.jpg

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) e Ilunion Tecnología y Accesibilidad han renovado por dos años, hasta 2023, su colaboración para la promoción de la accesibilidad universal y la construcción de una sociedad inclusiva.

El acuerdo ha sido rubricado por la directora ejecutiva del CERMI, Pilar Villarino, y la directora gerente de Ilunion Tecnología y Accesibilidad, Patricia Otero. De esta forma, ambas entidades afianzan la colaboración iniciada en 2018 para aunar sus esfuerzos en la promoción de la accesibilidad universal, el diseño para todas las personas y la inclusión plena de las personas con discapacidad en la sociedad.

En virtud del convenio, Ilunion Tecnología y Accesibilidad asesora al CERMI sobre accesibilidad universal, diseño para todas las personas y eliminación de barreras en sectores como urbanismo, transporte o tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

En el marco de esta asesoría, y a petición del CERMI, Ilunion Tecnología y Accesibilidad emite informes y dictámenes, elabora propuestas y realiza investigaciones y estudios sobre distintos temas relevantes en materia de accesibilidad universal.

Asimismo, el CERMI continuará incluyendo el logotipo de Ilunion Tecnología y Accesibilidad en su página web corporativa, y la citada compañía podrá seguir incorporando en su imagen corporativa la leyenda ‘Entidad Asesora del CERMI en materia de accesibilidad TIC y accesibilidad universal en el entorno’, junto con el logo de dicha organización.

Visor de contenido web (Global)

Compartir :

Publicador de contenidos

Calendario

Suscripcion

Suscripción

Suscríbete al boletín de Noticias ONCE de la Comunidad de Madrid

Publicador de contenidos