Renovadas las Agencias de la ONCE de Leganés, Getafe y Móstoles

  • Boletín: Nº 52. SEPTIEMBRE 2019

    Temática: Te interesa

    Ya se han completado las reformas de las Agencias de la ONCE de Leganés, Getafe y Móstoles, mejorando todas las instalaciones. Se ha cambiado la distribución de las mismas, creando un espacio más cómodo para los trabajadores, y se han acondicionado los salones de actos, favoreciendo las reuniones con los trabajadores y afiliados. Dado que las reformas han sido integrales podemos decir que contamos con tres agencias nuevas, conservando su ubicación. De esta forma se completa la renovación de los centros de la zona Sur de la Comunidad de Madrid.

    Durante las obras, las sedes de las tres Agencias se trasladaron de forma temporal a la sede de la Delegación Territorial de la ONCE, en la calle Prim nº 3 de Madrid.

    Las aperturas de las agencias ya reformadas se producirán en breve: en el caso de la agencia de Leganés, será el 2 de septiembre, y Móstoles y Getafe, el lunes 16, atendiendo a los trabajadores y afiliados a partir de estas fechas en su ubicación habitual. En el caso de la agencia de Móstoles, se ha modificado el acceso al centro, de manera que ahora se entrará por la Travesía de Ricardo Meren, en lugar de la Calle Colón, como hasta ahora.