Remodelación del Salón de Actos de la Delegación

  • Boletín: Nº 24. FEBRERO 2017

    Temática: Te interesa Panorámica de uno de los actos celebrados en el salón de actos de la Delegación

    Tras la petición del grupo de teatro y en respuesta a la renovación de la imagen de los centros de la Delegación Territorial, se ha procedido a la actualización del salón de actos de la sede en la calle Prim.

    Las reformas acometidas son, principalmente, de iluminación y sonido. Por una parte, se han aumentado considerablemente las barras de focos y se han dividido por fases separadas para tener la posibilidad de regular las luces según sean las necesidades de la obra de teatro o, en su caso, del evento que se realice en el salón de actos.

    En relación al sonido, se ha revisado el cableado y se ha puesto una nueva mesa de mezclas. Asimismo se han conectado los distintos equipos para que estén perfectamente coordinados.

    También se ha puesto una ventana corredera para que se pueda controlar más fácilmente el sonido desde la cabina de control.

    Por último, después de estas obras, se ha procedido a la limpieza del Salón de actos, tanto de cortinas como de la moqueta y butacas para dejarlo en perfecto estado de funcionamiento.