ONCE, 80 años de Evolución

  • Boletín: Nº 39. JUNIO 2018

    Temática: Te interesa Imagen de la campaña Evolución de una persona ciega

    Este año estamos de aniversario en la ONCE. Cumplimos 80 años y queremos compartirlo con la sociedad española. Por ello, todo el año se pone de relieve la historia de nuestra Organización y los servicios que se prestan. También la Fundación ONCE cumple 30 años.

    La campaña publicitaria “Hacemos de la evolución una revolución”, refleja la profunda transformación que en esas ocho décadas ha experimentado la vida de las personas con discapacidad.

    Para potenciar esta imagen, entre otras actuaciones, se ha actualizado la página web de la ONCE y se utiliza un catálogo de modelos, formularios y plantilla de documentos incorporando el logo del 80 aniversario. Siguiendo esta línea, en las actividades que se realicen en nuestro ámbito, aparecerá la imagen del aniversario y en la fachada de la Sede de la Delegación Territorial se ha incorporado un logo con tamaño grande para que sea visible para todas las personas que pasen por el centro.

    La imagen unitaria este año en todo el grupo Social ONCE es el 80 aniversario que comunica a todas las personas la labor social de la ONCE y la consolidación de la organización.

     

    No te lo pierdas