Los centros de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid renuevan su imagen

  • Boletín: Nº 22. DICIEMBRE 2016

    Temática: Te interesa Entrada de la agencia de Alcalá de Henares con la incorporación de la nueva imagen

    En respuesta a uno de los compromisos que se ha planteado la gestión, la Delegación Territorial de Madrid está llevando a cabo una actualización de la imagen externa e interna en los diferentes centros, tanto la propia sede como las diferentes agencias.

    La renovación ha dado comienzo con las intervenciones en la sede, donde se han realizado distintas reformas en la imagen interna y externa. También, en la agencia de Tetuán, que con motivo de su traslado a la calle La Coruña 18, ahora cuenta con una agencia acorde a la nueva imagen interna y externa.

    Nueva imagen externa de la agencia de Alcalá de HenaresAsí mismo, se han realizado las intervenciones de mejora de la imagen interna de las agencias de Vallecas y Aranjuez con pintura y pequeñas reparaciones; y se han determinado, en común con la Dirección de Comunicación e Imagen y la Dirección General, unos criterios para la mejora de la imagen externa de las agencias de Madrid, que consiste en la colocación de un luminoso y vinilos con la imagen de 'Oncelio' en la puerta principal, y vinilos representativos de los servicios en las ventanas que dan al exterior.

    Las medidas, que ya se han acometido en la agencia de Alcalá de Henares, se irán aplicando progresivamente en todas las agencias de Madrid. Próximamente se continuará con la agencia de Carabanchel.