La Agencia de Tetuán se traslada a la calle La Coruña

  • Boletín: Nº 13. FEBRERO 2016

    Temática: Te interesa El director de la Agencia de Tetuán, Alfonso Fidalgo, en su despacho de la nueva sede

    A partir del día 1 de febrero de 2016, la Agencia de Tetuán ha trasladado sus instalaciones desde su actual ubicación en la calle Simancas 19, a las dependencias de la ONCE en la calle La Coruña, número 18, planta baja, CP 28020 de Madrid. El local, próximo al anterior y con buenas comunicaciones, ha sido reformado y acondicionado para las tareas propias de la Agencia.

    Como consecuencia del estado de la agencia de Tetuán se optó por el mencionado traslado para poder disponer de una agencia nueva que cuente con las instalaciones necesarias. Además el traslado facilitará la gestión más eficiente y coordinada de los servicios, en todos los aspectos, con aprovechamiento óptimo de los recursos materiales y humanos a través de un centro con mayor capacidad.

    Para dar a conocer el traslado a todos los interesados, la Delegación ha realizado las comunicaciones oportunas a las personas adscritas a la Agencia de Tetuán. A todas ellas se les ha comunicado personalmente este cambio de emplazamiento.

    La nueva sede de la Agencia cuenta con el siguiente acceso en transporte público: los autobuses con las paradas más cercanas son las Líneas 3, 42, 43, 64, 124, 125 y 127; de metro, Línea 1, estación Estrecho, salida Manuel Luna.

    Los números de teléfono de la agencia de Tetuán no han cambiado ni tampoco los horarios establecidos de apertura y atención que continúan siendo los mismos. Para cualquier cuestión que pueda surgir, el contacto con la agencia es el teléfono 91 314 36 75.