Juan Marcos Valls Reverter, nuevo director de la ONCE en Collado Villalba

  • Boletín: Nº 5. MAYO 2015

    Temática: Te interesa El nuevo director de la agencia de Collado Villalba junto a la alcaldesa, Luis Natalio Royo y Fátima Peinado

    Juan Marcos Valls Reverter ha sido nombrado nuevo director de la Agencia de la ONCE en Collado Villalba, donde sustituye a Francisco Guillén Andreo. El pasado 20 de abril tuvo lugar la presentación oficial del nuevo director a los afiliados, vendedores y otros trabajadores de la agencia y su entorno, en un acto presidido por el delegado territorial en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo Paz.

    A la presentación acudió la alcaldesa de Collado Villalba y concejala de Servicios Sociales, Familia, Mujer y CAID, María Dolores Vargas Fernández, quién destacó la “buena relación” existente entre ambas instituciones, proponiendo “continuar en esta misma línea”, y ofreciendo su colaboración y apoyo a la ONCE.

    Juan Marcos Valls, de 45 años de edad, es natural de Tortosa (Tarragona), cuenta con estudios en Administración de Empresas. Comenzó su andadura profesional en la ONCE en el año 1996 como agente vendedor en Tarragona, puesto que desempeñó durante 11 años hasta que en 2001 vino a Madrid. Desde el año 2007 ha desempeñado tareas de colaborador y apoyo al director de las agencias de la ONCE en Carabanchel y posteriormente en  Ciudad Lineal.

    En su discurso, Valls Reverter agradeció al equipo de gestión “la confianza por depositar en él la responsabilidad de dirigir la Agencia de Collado Villalba”, y destacó la “cercanía con los vendedores y afiliados con la que piensa acometer este mandato para conocer de primera mano sus inquietudes, poniéndose a disposición de todos ellos”, así como su intención de mantener un contacto fluido con instituciones y empresas del área con el fin de tratar todos los temas relacionados con la discapacidad y el empleo.

    Por su parte, el delegado territorial en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo, agradeció sus años de dedicación a Francisco Guillén, hasta ahora director de esta agencia, y dio la bienvenida a Juan Marcos Valls al nuevo equipo. Un equipo del que destacó la profesionalidad de todos sus integrantes y resaltó que “dentro de la ONCE, la Delegación Territorial de Madrid es uno de los principales centros de España y merece que demos todo para que funcione como se espera”; prometió “trabajo, esfuerzo, ilusión, humildad y humanidad”.