Guía de recomendaciones del uso de la Tiflotecnología en la ‘nueva normalidad’

  • Boletín: Nº 63. SEPTIEMBRE 2020

    Temática: Te interesa Portada de la guía de recomendaciones

    Dada la relevancia que ha adquirido el uso de la tecnología en las actuales circunstancias, la ONCE ha publicado una guía de recomendaciones del uso de la tiflotecnología en la ‘nueva normalidad’.

    Sin duda, durante los meses de confinamiento se ha puesto en valor el uso de la tecnología para poder realizar actividades básicas, desde hacer la compra, estudiar, trabajar, hasta el estar conectados con familiares y amigos y disfrutar de otra forma, del ocio y los recursos culturales.

    Para las personas afiliadas a la ONCE, el Club ONCE ha sido y sigue siendo una herramienta muy útil y que ha incrementado el número de recursos a su disposición para poder sacarle un buen partido a la tecnología.

    Por todo ello, la ONCE publicó, el pasado mes de julio, una guía breve de recomendaciones del uso de la tiflotecnología en la ‘nueva normalidad’. El documento, que ha sido elaborado por el servicio de Comunicación y Acceso a la Información del Departamento de Autonomía Personal, cuenta con información y enlaces de interés para aprovechar al máximo los recursos con los que cuentan las personas afiliadas.

    Guía de recomendaciones

    DOCUMENTO AMPLIADO