Continúa la renovación de la imagen interna y externa de los centros de la ONCE en Madrid

  • Boletín: Nº 30. SEPTIEMBRE 2017

    Temática: Te interesa Imagen de la fachada y entrada de la Delegación Territorial

    ONCE Madrid ha aprovechado los meses de verano para continuar con las mejoras en la imagen tanto interna como externa de varios de sus centros, entre ellos la propia Delegación y varias de sus agencias.

    En la sede de la Delegación, se han mejorado varias instalaciones: una de ellas, ha sido el salón de actos, donde se ha realizado una reforma integral, dándole una nueva imagen más moderna y accesible. Entre las acciones acometidas, se ha instalado una rampa de acceso al escenario, una nueva moqueta y nuevas butacas que, junto con las anteriores reformas de iluminación y sonido, permiten a la Delegación contar con un espacio idóneo para poder ofrecer a todos distintas actividades y eventos en las mejores condiciones.

    También se han introducido mejoras en la cafetería, donde se ha instalado un sistema de insonorización con el fin de minimizar los ruidos, siendo así un espacio más agradable y más accesible para todos. Además se ha incorporado en el baño un urinario para caballeros.

    En cuanto al parking, se han incorporado nuevas medidas de seguridad y accesibilidad, nuevas puertas, interfonos a los que se puede acceder desde el vehículo, lector de matrículas y barandilla. Asimismo, se ha pintado de nuevo todo lo relativo a la señalización y se han colocado nuevos carteles.

    En relación a las agencias, durante los meses estivales se ha renovado la pintura en las agencias de Leganés, Getafe, Móstoles, Villalba y Carabanchel.

    En Ciudad Lineal, se ha realizado una reforma integral dado que era una agencia que se encontraba muy antigua. Entre las acciones, se ha incorporado un ascensor para acceder a la planta superior, lo que dota a la agencia de una total accesibilidad.

    Por último, en Alcalá de Henares: se han actualizado dependencias incorporando nueva iluminación, puertas y reformado los aseos para dejarla en condiciones adecuadas. Se prevé la terminación de las obras a mediados de septiembre.