Continúa la renovación de la imagen externa de las agencias de Madrid

  • Boletín: Nº 26. ABRIL 2017

    Temática: Te interesa Imagen de una de las agencias renovadas con el vinilo de ONCELIO

    En el proceso de mejora de la imagen de los centros de la Delegación Territorial que se está realizando con diversas actuaciones tanto en la propia sede como en las distintas agencias, como ya se informó en el Boletín Nº 22 (diciembre 2016), se han llevado a cabo intervenciones de mejora en la imagen interna y externa de la Delegación y en las agencias de Tetuán, Vallecas y Aranjuez.

    En cuanto a la renovación de la estética exterior, a la agencia de Alcalá de Henares le han seguido las de Carabanchel, Getafe y Leganés y se continuará con las siguientes, en base a una planificación cuya finalización está prevista para el próximo verano.

    Imagen de una de las agencias renovadas con los vinilos de servicios sociales

    En líneas generales los criterios acordados consisten en: incorporar un luminoso en la entrada, con los logos y colores institucionales, así como instalar vinilos con la imagen de ONCELIO en los cristales de la puerta principal y vinilos de los diferentes servicios en las ventanas.

    Todas estas acciones buscan unificar, actualizar y poner en valor la imagen de la ONCE ante todas las personas que pasan por los centros.