Continúa la actualización de la imagen de las agencias y centros de ONCE Madrid

  • Boletín: Nº 29. JULIO/AGOSTO 2017

    Temática: Te interesa Nueva imagen de los centros ONCE en Madrid

    Hace ya unos meses, la Delegación Territorial inició un proceso de renovación de la imagen corporativa de sus agencias y centros dependientes, como ya viene informando el Boletín. Ahora, de cara al verano, llega el turno para la agencia de Ciudad Lineal, uno de las más grandes de Madrid.

    En ella, se realizarán actuaciones tendentes a mejorar sus instalaciones, tales como arreglo de baños y de las distintas zonas de trabajo, así como la incorporación de un ascensor que reúne todos los requisitos de accesibilidad.

    Debido a las obras que se tienen que realizar es necesario cerrar de forma provisional este centro, por lo que la agencia de Ciudad Lineal se traslada de forma temporal, mientras se realizan los trabajos, desde su actual ubicación, en la calle Doctor Vallejo nº 4-6 a las dependencias de la sede de la Delegación Territorial de la ONCE en la calle Prim nº 3.

    El traslado se realizará desde el 17 de julio hasta el 25 de agosto de este año y durante este tiempo los servicios propios de la agencia se prestarán en la Delegación Territorial de Madrid. Los vendedores tendrán que acudir a la Oficina de Atención al Vendedor para sus trámites correspondientes y para otros asuntos al departamento correspondiente.

    Alcalá de Henares
    Durante el verano, también llegará la renovación para la agencia de Alcalá de Henares donde, al ser una obra de menor envergadura, no es necesario proceder al cierre provisional de la misma. Se tomarán las medidas de protección necesarias y se podrán acometer dado que se realizarán durante la época de solicitud de vacaciones, en la que acude menos personal al centro.

    En Alcalá las obras de mejora afectarán principalmente a baños y otras dependencias de la agencia, pero, en este caso, se realizarán las actuaciones separando la zona donde se trabaje del resto del centro para que se ocasionen las menores incomodidades a trabajadores y afiliados.

    Salón de Actos Sede Delegación Territorial
    También a lo largo de los meses de verano, está previsto continuar con la renovación del Salón de Actos de la Delegación. En esta ocasión, se incorporará una rampa para garantizar la accesibilidad sin necesidad de acudir al actual elevador de silla de ruedas, que se encuentra en la parte trasera del escenario. Asimismo, se tiene en proyecto realizar otras actuaciones de mejora en sus instalaciones y aprovechar también la época de vacaciones dado que se paralizan las reservas de dicho Salón.