Cambio de ubicación y horario de la tienda exposición durante los meses de verano

  • Boletín: Nº 51. JULIO-AGOSTO 2019

    Temática: Te interesa

    De cara al período estival, y como se viene haciendo en los últimos años, te informamos a continuación de los cambios de horario y ubicación de la Tienda Exposición de la Delegación Territorial de Madrid: 

    Del 1 al 26 de julio, la tienda tendrá un horario de mañana de 9.00 a 14:00 horas y, por las tardes, se prestará servicio los jueves 4, 11, 18 y 25 de julio de 17:00 a 19:45 horas.

    Asimismo, del 29 de julio al 30 de agosto, se traslada la ubicación de la tienda, de la planta baja al Despacho 501 de la 5ª planta en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

    Los artículos de venta en tienda también pueden adquirirse a través de las agencias  y a través del Centro de Innovación Tecnológica CTI, mediante el Servicio de Televenta.

    El Servicio de Televenta se realiza exclusivamente utilizando la vía telefónica, marcando el 91 010 91 11 (opción 2), y a través de él se puede adquirir la mayoría de los productos que se encuentran en nuestro Catálogo Comercial. Mediante el Servicio de Televenta se pueden adquirir productos, sin necesidad de desplazarse del domicilio. El servicio garantiza la entrega mediante una empresa de mensajería en un plazo muy breve. La compra se realiza por teléfono utilizando tarjeta bancaria o transferencia.

    También existe la opción de compra en la Tienda online del CTI para lo cual deberás acceder a la tienda online desde Club ONCE con tu nombre de usuario y contraseña. Para realizar un pedido, podrás seleccionar el producto tiflotécnico del catálogo y el número de unidades del producto. Una vez que hayas confirmado el pedido e introducido una dirección de envío podrás pagar con tarjeta bancaria a través del TPV virtual.