Actualización de la imagen de las Agencias de la Delegación Territorial de Madrid

  • Boletín: Nº 50. JUNIO 2019

    Temática: Te interesa Nueva imagen de las agencias de Madrid

    Continuando con la mejora y homogenización de la imagen de las agencias dependientes de la Delegación Territorial de Madrid, una vez concluida ya la de Tetuán, Ciudad lineal y Alcalá de Henares, este verano se pretende actualizar las agencias del sur de la Comunidad.

    Ya se han solicitado las distintas licencias para las agencias de Leganés y Móstoles y, en Getafe, se requiere una tramitación previa que se intentará conseguir lo antes posible. Se realizarán reformas para mejorar todas las instalaciones, creando un espacio más cómodo para los trabajadores y acondicionando los salones de actos para poder realizar reuniones con los trabajadores y afiliados.

    Estas obras se van a llevar a cabo en los meses de julio y agosto, ya confirmado para Leganés y Móstoles, trasladándose los servicios de estas agencias a la sede de la Delegación Territorial en lo que duren las obras, con el fin de evitar trabajar a la vez que se llevan a cabo las obras y teniendo presente la buena comunicación del centro en trasporte público.

    Por tanto, a partir del día 1 de julio de 2019, las instalaciones de las mencionadas Agencias se trasladan de forma temporal, mientras se realizan las obras, hasta el 30 de agosto de 2019, desde su actual ubicación, a las dependencias de la Sede de la Delegación Territorial de la ONCE en la calle Prim nº 3, 28004 Madrid. Este local (Sede), con buenas comunicaciones, será acondicionado para las tareas propias de la Agencias. Los servicios de las Agencias de Móstoles y Leganés se prestarán exclusivamente por la mañana en el horario habitual de 07:30 a 14:45 horas.