Inserta Empleo participa en la I Feria virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid

  • Boletín: Nº 64. OCTUBRE 2020

    Temática: Solidaridad Cartel I Feria Virtual de Empleo Comunidad de Madrid

    Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa con un estand en la I Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid que se  ha celebrado entre el 21 y el 27 de septiembre , organizada por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General del Servicio Público de Empleo.

    Esta primera edición ha estado dirigida a los jóvenes, uno de los colectivos con mayores dificultades para acceder al mercado laboral. Durante la feria, han podido interactuar con los expositores y visitantes gracias a los chats, webinars o skype; concertar entrevistas con los empleadores e intercambiar información relevante. Asimismo, han podido permancer en contacto las 24 h. desde cualquier lugar con conexión a la red o desde cualquier dispositivo conectado, solo habiéndose registradoe de forma gratuita. Del mismo modo, solo han podido recibir el CV aquellas empresas a las que se haya accedido a su estand del espacio virtual.

    En su estand, Inserta ha ofrecido información sobre la actividad que desarrolla en toda España esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

    La presencia de Inserta en este encuentro se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.