Fundación ONCE impulsa la integración laboral de personas con discapacidad mediante tres nuevos convenios

  • Boletín: Nº 0 (noviembre 2014)

    Temática: Solidaridad Firma del convenio Inserta entre la Fundación ONCE y HP

    Fundación ONCE, en el marco del Programa Por Talento que desarrolla a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha firmado tres nuevos Convenios Inserta para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad.

    Así, el pasado mes de julio Fundación ONCE y Santalucía firmaron un Convenio Inserta para facilitar la incorporación de 40 personas con discapacidad durante los próximos cuatro años en la plantilla de la aseguradora. En el mismo mes, también firmó otro Convenio Inserta con HP, para facilitar la incorporación en los próximos tres años de 15 personas con discapacidad en la plantilla de la compañía informática. La firma de este acuerdo afianza la relación entre ambas entidades, que ya colaboran desde hace años en la inserción social y laboral del colectivo.

    Convenio Inserta con McDonald’s EspañaEn septiembre, el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y la presidenta y directora general de McDonald’s España, Patricia Abril, firmaron un convenio de colaboración para integrar en la plantilla de la cadena de restauración a más de 30 personas con discapacidad en los próximos tres años.