Voluntaria del año en la Comunidad de Madrid: Brigitte Martínez

  • Boletín: Nº 23. ENERO 2017

    Temática: Servicios y actividades Una voluntaria acompaña a una mujer ciega a realizar la compra en una farmacia

    El pasado 12 de diciembre tuvieron lugar las Jornadas de Formación anuales a los Voluntarios de la Comunidad de Madrid, en las cuales, como broche final, se hizo público el nombre del voluntario del año, al que se le entregó una placa conmemorativa, por su dedicación. En esta ocasión, la persona elegida fue Brigitte Martínez, una mujer absolutamente implicada con el voluntariado ONCE, con la que como a otros muchos, los afiliados de la Comunidad de Madrid se sienten muy agradecidos.

    En relación a este asunto, desde la Delegación se están tomando medidas encaminadas a potenciar el Servicio de Voluntariado, una de las primeras ha sido la implantación en las diferentes agencias de un colaborador de este servicio, que dinamice y potencie el voluntariado en su zona. Las agencias elegidas para este proyecto piloto son las de Móstoles y Alcalá de Henares y, a lo largo del año 2017, se irán incorporando las restantes.

    Se trata de una iniciativa que, como siempre, trata de aproximar al máximo los servicios sociales a todos los afiliados, independientemente de cuál sea su lugar de residencia.