Visitas y paseos con mucho talento

  • Boletín: Nº 84. JULIO-AGOSTO 2022

    Temática: Servicios y actividades Un grupo de personas afiliadas en una visita al Thyssen

    El mes de junio ha sido el mes de las visitas multitudinarias, hemos recorrido museos, el Madrid más histórico y la localidad de Boadilla del Monte. 

    Con más de 30 personas en el paseo por el Madrid de los Austrias y con temperaturas cercanas a los 35 grados, la gente disfrutó enormemente de una de las sagas familiares más polémicas de nuestra monarquía.

    Láminas en relieve del ThyssenEl Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía nos abrieron sus puertas y visitamos unas colecciones audiodescritas muy exclusivas y que hicieron las delicias de nuestros “pinacoteros”.

    Pero sin duda la palma de las visitas se la lleva la visita al Palacio del Infante Don Luis, de Boadilla del Monte. Esta visita que hicimos por el Palacio hizo trascender a sus visitantes a un mundo interior muchas veces no conocido... y es que la visita guiada fue de una enorme calidad y culminó con la exposición pictórica de Maria Tarruella que nos dejó palpar y sentir sus cuadros a través de las manos, acompañados por la guitarra en directo de la cantautora Mer González. Este concierto improvisado en el Palacio, junto con las obras pictóricas sentidas a través de olfato, tacto y oído, fueron una de las experiencias más bonitas alguna vez promovidas. La gente salió tan emocionada y “llena”, que solo tuvieron palabras de agradecimiento y algunas lágrimas. 

    Esperamos poder seguir haciendo salidas con contenido de la misma calidad y que nos ayuden a conocer, ver y sentir cosas nuevas que nos hagan crecer y disfrutar.