Viaje a La Rioja en el 'Puente de San Isidro’

  • Boletín: Nº 17. JUNIO 2016

    Temática: Servicios y actividades Foto de familia de todos los participantes en el viaje a La Rioja

    Durante el 'Puente de San Isidro’, los pasados días 14, 15 y 16 de mayo, la Delegación Territorial de Madrid organizó un viaje a La Rioja y Navarra, en el que participaron más de 40 afiliados y acompañantes, entre ellos una mujer con sordoceguera con un voluntario a su disposición.

    El viaje daba comienzo el sábado 14 de mayo, a primera hora de la mañana, con salida en Prim y destino Logroño, la primera parada en el camino, a la que le dedicaron toda la tarde de ese mismo día. Durante más de tres horas, los viajeros pasearon por la capital riojana para poder conocer todos los rincones de la ciudad. Como cierre de la jornada, el grupo pudo degustar el vino de Rioja, acompañado de embutidos de la zona, en el conjunto de bodega más antiguo de la ciudad con su calado subterráneo.

    El domingo 15, por la mañana, disfrutaron de la visita a la localidad navarra de Olite y su Palacio-Castillo, para, por la tarde, recorrer la capital navarra y realizar parte de una de las carreras más conocidas a nivel mundial, el recorrido de los San Fermines desde la Cuesta de Santo Domingo hasta la Plaza de Toros, pasando por Estafeta y Mercaderes.

    Para finalizar el puente, el lunes 16, antes de regresar a Madrid, visitaron Haro, la capital del vino de Rioja, donde aparte de pasear por su casco histórico pudieron conocer de primera mano cómo se elabora el vino de denominación de origen Rioja en una de sus bodegas más destacadas, la Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE).