Verano de ocio y diversión para los afiliados grandes y pequeños

  • Boletín: Nº 29. JULIO/AGOSTO 2017

    Temática: Servicios y actividades Imagen de la piscina del Camping Sierra de Culebras

    De cara a estos meses de verano, la Delegación ha organizado un año más diversas actividades de ocio y tiempo libre para que tanto los afiliados mayores como los pequeños que lo deseen puedan disfrutar de ellas.

    Para los más jóvenes, no puede faltar su tradicional Campamento de Verano, que cumple ya su XVIII edición, y al igual que el pasado año estará dedicado al deporte. Sin embargo, esta edición los participantes se trasladarán al Albergue Camping Sierra de la Culebra, en Figueruela de Arriba (Zamora).

    Como en anteriores ocasiones, estará dividido en dos grupos: del 1 al 7 de julio, para  niños y niñas de 6 a 11 años; y del 8 al 15 de julio, para jóvenes de 12 a 17 años. Está previsto que en cada participen alrededor de 35 niños.

    Para su buen desarrollo, el campamento cuenta con un equipo de profesionales cuya labor es que todos los participantes disfruten y conozcan las distintas modalidades deportivas en un entorno de convivencia que favorezca el desarrollo de valores propios de la práctica deportiva, tales como el esfuerzo, la superación, trabajo en equipo, etc. Sin olvidar las tradicionales actividades lúdicas que promueven la cooperación y desarrollo de las habilidades sociales de los participantes.

    Viaje a Galicia
    Y para los adultos, también un año más la Delegación a programado un viaje de verano, en esta ocasión con destino a Galicia. Está organizado en dos turnos, uno para el mes de julio y otro para el mes de agosto, de siete días de duración cada uno de ellos, con un amplio programa de excursiones y actividades para que los asistentes puedan sacar el mayor partido a las propuestas turísticas que ofrece esta tierra.