Torneos de Santa Lucía 2019

  • Boletín: Nº 55. DICIEMBRE 2019

    Temática: Servicios y actividades Los participantes en el torneo de bolos se preparan para la competición en la Bolera Chamartín

    El pasado 16 de noviembre, arrancaron las diferentes actividades y torneos que, desde la Unidad de Cultura de la Delegación Territorial de Madrid, se organizan en torno a la festividad de Santa Lucía, tan simbólica para la ONCE.

    En el torneo de dominó, llevado a cabo en el salón del mayor de la Delegación Territorial, participaron 16 personas, que disputaron en parejas una primera fase a modo de liguilla para concluir con una segunda fase de eliminatorias. La final estuvo bastante reñida y la ganaron José Pérez y Fernando Calabria.

    Torneo de dominó en la sede de la Delegación Territorial

    En el torneo de bolos, que como ya viene siendo habitual en los últimos años se disputó en la bolera de Chamartín, participaron 75 personas, una cifra de récord. Compitiendo por tríos, se jugó una primera fase de 2 partidas, tras la cual se entregaron premios a la mayor puntuación de ciego total, del resto visual y del vidente. A posterior, los 6 mejores equipos jugaron la final, siendo ganadores los afiliados con sordoceguera Antonio González, Juan González y Manuel de los Heros.

    En los próximos días, tanto desde la Delegación Territorial como desde las agencias, se irán realizando torneos, concursos, campeonatos y actividades en conmemoración de la patrona de las personas ciegas.