"Surfeando la ola". Lo telemático vuelve y se impone

  • Boletín: Nº 79. FEBRERO 2022

    Temática: Servicios y actividades Collage con imágenes de las actividades propuestas

    Con una pandemia desatada tras las fiestas navideñas, con incidencias inéditas, nuestras actividades presenciales, preparadas con tanto cariño, han sido suspendidas y con una situación general de incertidumbre en cuanto a la reapertura... Ante esto, hemos tenido que volver a remodelar y virtualizar algunas de ellas para seguir ofreciendo un atractivo programa de ocio.

    Lo telemático se impone y hemos continuado con nuestras tertulias de mayores; los jueves de pensar y de viaje; los talleres de piano, guitarra, ajedrez, teatro, gimnasia de mantenimiento online o el club braille, e incluimos una conferencia innovadora “TWITCH, la tele del futuro”. Y es que las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y hasta en el consumo televisivo se imponen nuevas tendencias...

    Y después del tiempo de manta y fresquito, como no todo iba a ser ver la televisión, queremos proponeros, si la situación lo permite, planes fuera de casa, empezando por una salida de día completo y comida incluida a Cuenca a finales de febrero y una salida “de cañas” a la fábrica de cervezas “Villa de Madrid”. Pero no será todo: si para entonces estamos mejor que ahora habrá un sinfín de salidas, monográficos y actividades esperándonos. ¡Ya nos queda menos para volver a vernos por esta Delegación!

    Estad atentos al correo electrónico para seguir las novedades.