Semana de muestras del trabajo realizado en los diferentes talleres culturales

  • Boletín: Nº 51. JULIO-AGOSTO 2019

    Temática: Servicios y actividades Muestra de Artesanía en el hall de la Delegación

    A lo largo de la tercera semana de junio, la Delegación ha organizado las diferentes muestras de fin de curso de los distintos talleres que se ha llevado a cabo desde Cultura: taller de artesanía, taller de teatro, guitarra, piano y canto. Los alumnos, que llevaban tiempo esperando y preparando esta cita, mostraron al público toda la progresión conseguida a lo largo de todo el curso.

    El pistoletazo de salida lo dio el taller de artesanía, con una pequeña exposición en el hall de entrada de la Territorial, donde se exhibieron en una mesa algunas piezas elaboradas por los afiliados inscritos en esta actividad. En la mesa había peluches, marcos de foto, figuritas de alambre, adornos de madera, alfombras, miniaturas en cerámica, etc. Los materiales estuvieron expuestos del 17 al 20 de junio, y pudieron verlas y tocarlas más de 300 personas.

    El 17 de junio, también se sumó a la inauguración artística los compañeros y compañeras del taller de teatro. Tomando el salón de actos como lugar de ceremonia. Representaron algunas escenas y monólogos, fruto del trabajo de toda la temporada. Asistieron de público más de 100 personas.

    Y el 19 de junio, fue el turno de los talleres de guitarra, piano y canto. Un salón de actos abarrotado fue testigo de las actuaciones de los alumnos y alumnas de guitarra, piano y canto. Fueron algo más de 2 horas de lo más entretenidas, en las que se vislumbraron grandes destellos de talento y arte.

    Muestras de canto, piano y teatro