Noviembre trae de nuevo el programa de ‘Fomento del envejecimiento activo y saludable’

  • Boletín: Nº 43. NOVIEMBRE 2018

    Temática: Servicios y actividades Un hombre mayor reconoce al tacto una columna durante una excursión

    La Delegación Territorial de Madrid, a través del Departamento de Servicios Sociales para Afiliados, ha diseñado un amplio programa de ‘Fomento del envejecimiento activo y saludable’, que desarrollará a lo largo del mes de noviembre, dirigido principalmente a todas aquellas personas que acaban de pasar a su etapa de jubilación.

    Como su propio nombre indica, el objetivo de este programa es tratar de promover un envejecimiento activo y saludable en el marco de una sociedad para todas las edades, buscando mejorar la motivación, la salud y la calidad de vida tras la etapa laboral activa.

    De esta manera, durante una semana, por las mañanas se desarrollará en el centro un programa de actividades, con temas de interés (planificación económica en la jubilación, la salud, la calidad de vida, el ocio, la cultura, el tiempo libre, etc.) para todos los afiliados a la ONCE sin actividad laboral y perceptores de pensión derivada de una relación directa con la Organización, en ambos casos mayores de 55 años.

    El programa, de carácter gratuito, se desarrollará en las instalaciones de la Delegación Territorial. Podrán participar todas aquellas personas que se han inscrito con anterioridad.

    PROGRAMA COMPLETO ‘FOMENTO DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE 2018’