Más de 60 familias despiden el curso escolar en el CRE de Madrid

  • Boletín: Nº 40. JULIO/AGOSTO 2018

    Temática: Servicios y actividades Fachada del CRE de Madrid

    El pasado 23 de junio, el CRE de Madrid celebró el final del curso 2017/18 con una Jornada de Familias. La actividad reunió a más de 60 familias.

    La jornada comenzó con dos mesas redondas sobre experiencias personales, una de familiares y alumnos sordociegos y otra de familias y alumnos ciegos y deficientes visuales. En ellas algunos alumnos, exalumnos, profesionales y padres contaron a todos los asistentes sus miedos, sus ilusiones, sus esperanzas, como se enfrentan a los obstáculos diarios, pasados, presentes y futuros.

    Fueron unos testimonios llenos de emoción y sinceridad que hicieron que todos los que participaban conectasen con el espíritu de la jornada y también aportasen sus vivencias personales.

    Después todos los asistentes pudieron compartir un cóctel en el comedor del centro y reponer fuerzas para afrontar la jornada vespertina.

    El fin de fiesta estuvo a cargo de los alumnos del Centro Escolar del CRE, que deleitaron con una obra de teatro, varias actuaciones de expresión corporal y canciones en español e inglés.

    ¡Un broche de oro para un gran curso 2017/2018!