Más de 40 chavales participan en las Jornada Deportiva celebrada en el CRE de Madrid

  • Boletín: Nº 36. MARZO 2018

    Temática: Servicios y actividades Varios de los chavales participantes unen sus pies antes de la competición

    El pasado 10 de febrero, el CRE de Madrid celebró una Jornada Deportiva en la que participaron 43 alumnos procedentes del ámbito de actuación del centro, concretamente de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Islas Canarias y la Comunidad de Madrid.

    En la charla inaugural, participaron miembros del Consejo Territorial de Madrid que quisieron trasladar a los chavales los valores del Grupo Social ONCE en el 80 aniversario de la Institución.

    El objetivo de esta Jornada Deportiva era seleccionar a los 22 jóvenes deportistas que representarán al CRE de Madrid en el Encuentro de Escuelas Deportivas, que tendrá lugar en Barcelona del 11 al 13 de mayo. Los deportes que se practicaron fueron los que se organizarán en dicho Encuentro de Barcelona: Ajedrez, Fútbol Sala, Goalball y Judo.

    Las actividades de Ajedrez, Goalball y Judo se realizaron en las instalaciones del CRE de Madrid, mientras que para el Fútbol Sala se utilizaron las instalaciones del Colegio vecino, el Centro Sagrada Familia que, amablemente, cedió sus canchas para la jornada.

    Los jóvenes deportistas participaron en sus respectivos deportes con alegría e ilusión, esforzándose en hacerlo bien y disfrutando en todo momento de la práctica deportiva.

    Al finalizar la Jornada, se anunciaron los alumnos clasificados para el Encuentro de Escuelas Deportivas, dando muchos ánimos a los que, esta vez, se quedaron fuera para que sigan practicando deporte, con la seguridad de que, en el futuro, habrá otras muchas más ocasiones en las que podrán participar y disfrutar de la actividad deportiva.

    Un momento de la competición de Judo

    Un momento de la competición de Fútbol Sala