Los equipos de Goalball Femenino y Fútbol Sala y Fútbol 5 madrileños destacan en sus categorías

  • Boletín: Nº 47. MARZO 2019

    Temática: Servicios y actividades Un momento del partido de Goalball femenino

    No podía haber empezado mejor la Liga Nacional Femenina de Goalball para las chicas de Tetuán y de Madrid +Ideas. Tras la 1ª jornada, disputada el 16 y 17 de febrero en el CRE de Moratalaz, los dos equipos madrileños que militan en la 1ª división colideran la clasificación de la competición de la FEDC con 12 puntos (ambos sumaron 4 victorias y 1 derrota). Les sigue con 7 puntos el equipo de IK Gipuzkoa.

    Ya el curso pasado acabaron por todo lo alto, llegando ambos a la final del Campeonato de España, que se decantó para Tetuán en la prórroga con gol de oro. Los dos equipos están a un nivel altísimo y se han reforzado bastante bien tras las incorporaciones veraniegas.

    En la 1ª división de la categoría Masculina, aunque se jugó en el mes de enero la 1ª jornada, la competición está en todo lo alto y el nivel es bastante parejo. Los dos representantes madrileños, Goalball.es Madrid Sur y Chamartín ocupan la 3ª y 4ª plaza respectivamente.

    En las dos jornadas que quedan, tanto en la competición femenina como en la masculina, puede pasar de todo... ¡El espectáculo estará asegurado!

    En cuanto a Fútbol, el equipo Madrid Fútbol Sala, de primera división, se mantiene invicto tras cinco jornadas de liga, con seis partidos disputados y 18 puntos a favor, situado en segundo lugar de la clasificación por detrás del equipo de Barcelona, que ha disputado ya nueve encuentros y únicamente tiene 3 puntos más que los madrileños.

    En el ecuador de la competición nuestro equipo es el más regular de la liga, con todos sus encuentros ganados y un saldo de 35 goles, es decir, en cada partido han metido un mínimo de tres goles, llegando en algún encuentro a acertar hasta en nueve ocasiones, un verdadero espectáculo el que nos ofrecen nuestros compañeros.

    En febrero también comienza la liga de segunda división, estaremos bien atentos a nuestros dos equipos Fisioterapia B2 y CRE Madrid, de los que se esperan grandes resultados.

    En relación al Fútbol 5, el equipo de Madrid Santa Gadea está en segundo lugar, por detrás del campeón de Liga del año pasado, Alicante, y el equipo madrileño de Fisioterapia B1 se sitúa en este momento como colista de la competición, pero solo estamos en el ecuador y aún puede pasar de todo. No te lo pierdas.

    Partido de Fútbol 5