Las Copas de la Selección Española de Fútbol en la Delegación Territorial

  • Boletín: Nº 14. MARZO 2016

    Temática: Servicios y actividades Los equipos del Rayo y Madrid Moratalaz junto a las Copas de la Selección de Fútbol

    Afiliados, trabajadores y familiares se han acercado por la Delegación Territorial para conocer las Copas obtenidas por la Selección Española de Fútbol, las correspondientes a las dos últimas Eurocopas y la del Mundo, que estuvieron expuestas en el centro entre el 9 y el 11 de febrero. En total, más de 500 personas.

    “¿Pero son las de verdad?” Fue la frase más escuchada en la calle Prim, 3, junto a “¿Las puedo tocar?”, “¿podría hacerme una foto?”… Todas y cada una de las personas que pasaron en esos tres días por la Delegación, les gustase o no el fútbol, acabaron acercándose por la sala de ocio para poder tocar o hacerse una fotografía junto a las copas. Nadie quedó indiferente, pero casi todos coincidían en que la que más les gustaba era la del Mundo, pequeña, en comparación con las Eurocopas, pero mucho más pesada, bañada en oro y con mucho más valor sentimental.

    El equipo Fisioterapia junto a las Copas de la Selección Española de Fútbol

    Entre los visitantes destacados, por allí estuvieron un grupo de personas con sordoceguera, que quisieron hacerse su correspondiente fotografía; y, por supuesto, algunos de los equipos de fútbol para ciegos no perdieron la oportunidad de hacerse una foto de equipo con las tres copas, como el Rayo Madrid y el Fisioterapia, de categoría B2, y el Madrid Moratalaz, actual campeón de los tres campeonatos nacionales de la temporada pasada de Fútbol 5 B1. Estos últimos pudieron, además, hacerse la fotografía junto a Andrés Palop, ex portero de la Selección Española de Fútbol. Toda una experiencia para los amantes del fútbol.